AH! Blog

CulturAH! Pop y mis cosas

Actualizando la vida y la página web de relatos

Actualizando la vida

Un tiempo ya sin escribir por aquí. Muchas cosas han pasado en este 2016 de locura: dos cambios de casa, dos trabajos distintos (espero que quede ahí), tres títulos obtenidos (dos de idiomas y uno de competencia online) y más cosas, muchas más qué os voy a decir. ¡Ah, sí! Ahora tengo un gato rollizo que está durmiendo ahora mismo a mi lado mientras escribo ésto. ¿Lo despierto?

Nada, no me hace caso.

Marea Muerta y Marea Muerta 2 siguen su camino online, no me puedo quejar. Eso sí, el ritmo se estabiliza y apenas hay cambios cada mes. No pasa nada.

Tengo muy buenas noticias al respecto de mi tercera novela. También acabada este 2016 de locura. Está más que escrita y ya tiene un título oficial (gracias Edu Reptil), se llama Unlimited Colony y os hablaré de ella más adelante.

Spoiler: no va de zombis ni es de terror.

Palabras clave: costumbrismo, freak, scifi y risas.

Actualizando la página web

Segundo punto del día. He añadido a la pestaña libros una subcategoría a la que iré subiendo relatos que ya he escrito y los que espero escribir. Ya sabéis, microrrelatos de apenas una página. Los dos primeros son un poco oscuros, he de admitirlo. Pero me gustan. Incluso uno de ellos ganó un concurso de Cadena SER Gandia hace ya cinco años (¡cinco años ya, maldita sea!). Aquí la dirección url y tal. Espero que los disfrutéis. Venga va…

Palabras clave de los relatos: Clive Barker, Anne Rice, Corcobado y los Chatarreros de Sangre y Cielo, 713avo Amor.

Un saludete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Appearance
Layout
Element Style
Accent Color